Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

El primer perro en la cima del Everest

Muchos perros son abandonados todos los años. A día de hoy contamos con asociaciones y proyectos para prevenir e intervenir en los posibles casos en los que un animal pueda sufrir. Sin embargo, todos los esfuerzos parecen no ser suficientes cuando las calles se siguen llenando de mascotas sin hogar.

Imagen 0


Este es el caso de Rupee, que fue abandonado y con solo 11 meses de edad estuvo al borde de la muerte. Gracias a que su actual propietaria, Joanne Lefson, le encontró y le sacó de la calle, ha conseguido una gran hazaña para el mundo animal.

Durante un proceso de 8 meses Joanne estuvo cuidando a Rupee para que se recuperara. Concienzudamente y con una dieta a base de huevos cocidos y arroz, el perro salió adelante. Una vez en forma, se fue con su dueña a un viaje que esta tenía planeado en el Everest. 

Imagen 1


La propietaria del perro tenía sus reservas sobre si aguantaría la dura caminata de 10 días, por lo que contrató un servicio de porteador extra. No solo no tuvo que cargar al animal, que se mostró alegre y sorprendido la primera vez que tocó la nieve, si no que Rupee se ha convertido en el primer perro en llegar a la cima del monte Everest. 

Imágenes: ABC.es y Xiquinhosilva/flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos