El vídeo de la heroica y emocionante actuación de Poncho, el adorable perro policía




Poncho realiza una Reanimación Cardiopulmonar a un policía que cae al suelo. Aunque era un simple simulacro, la reacción del perro ha conmovido a todos los usuarios de la red. El vídeo se ha viralizado hasta alcanzar un gran número de reproducciones. 

Llega, incluso, a tomarle el pulso varias veces, pegando su oreja al cuerpo para asegurarse de oir/sentir los latidos. Los enternecedores gestos de este pequeño no han pasado desapercibidos y muchos medios internacionales han difundido el vídeo. 

La Policía Municipal de Madrid decidió publicar un mensaje en su cuenta de twitter galardonando al animal: "Herocia actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en “salvar la vida” del agente, practicando la #RCP de una manera magistral"

Además, añadieron una cita célebre de John Billings que afirma que "el perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo", acompañada del hashtag  #adopta. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Pon tu comentario!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro policía perro salvamento perro rcp

No es que nos hagan falta razones para amar aún más a los perritos, pero es que su nobleza e inteligencia no deja de sorprendernos. Hoy les contaremos la historia de Poncho, un perro policía de Madrid (España) que ha sorprendido a miles con sus habilidades para practicar reanimación cardiopulmonar (RCP). En redes sociales circula un vídeo en el que podemos ver a un agente de la policía fingir un d ...