Mascotas

Blog de Actitudfem Idea guardada 16 veces
La valoración media de 31 personas es: Excelente

Vídeo: este perrito policía de Madrid aprende a 'revivir' personas y se hace viral

No es que nos hagan falta razones para amar aún más a los perritos, pero es que su nobleza e inteligencia no deja de sorprendernos. Hoy les contaremos la historia de Poncho, un perro policía de Madrid (España) que ha sorprendido a miles con sus habilidades para practicar reanimación cardiopulmonar (RCP).

En redes sociales circula un vídeo en el que podemos ver a un agente de la policía fingir un desmayo, al mismo tiempo en que se escucha a un hombre decir por el altavoz:



“Me parece que se encuentra mal. Necesitamos asistencia médica lo antes posible”. De inmediato el can corre a auxiliar al policía dando pequeños saltos sobre su pecho y tomándole el pulso juntando su cuello al del desmayado.

"Heroica" actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en "salvar la vida" del agente, practicando la #RCP de una manera magistral.
El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo- John Billings #Adopta pic.twitter.com/yeoEwPkbRc

— Policía de Madrid (@policiademadrid) 22 de junio de 2018

Luego de varios intentos, logra reanimar al policía y entre aplausos del público el guardia lo acaricia en forma de agradecimiento.

A dos días de haber sido compartido, el vídeo se ha vuelto viral. Hasta el momento suma con 784 mil reproducciones, más de 10 mil RT y 18 mil Me gusta.  Estos son algunos de los comentarios que se han compartido:



Aunque la mayoría de los mensajes hacia el perrito fueron de admiración y apoyo, también hubo quienes cuestionaron la efectividad de esta RCP. 

¿Tu qué opinas? 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perro policia perro atrapa a ladrón general

Sorprendente perro policía

Si en cada una de las ciudades tuviéramos un ejército de perros como el que aparece en el vídeo, ya se habría extinguido el hampa. Pero supongo, deben intervenir una serie de factores para poder entrenar más caninos, puesto que sabiendo que es una solución, son pocos los que tienen entrenados en cada país. ¿Usted qué opina?

poncho perro policía perro fiel ...

El vídeo de la heroica y emocionante actuación de Poncho, el adorable perro policía

Poncho realiza una Reanimación Cardiopulmonar a un policía que cae al suelo. Aunque era un simple simulacro, la reacción del perro ha conmovido a todos los usuarios de la red. El vídeo se ha viralizado hasta alcanzar un gran número de reproducciones. Llega, incluso, a tomarle el pulso varias veces, pegando su oreja al cuerpo para asegurarse de oir/sentir los latidos. Los enternecedores gestos de ...

curiosidades noticias

¿Realmente se está bañando la rata que aparece en este vídeo viral?

Risas, burlas y sorpresa ha causado este roedor “que se baña” como si fuera un humano en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales. Sin embargo, algunos científicos aseguran que el animal podría estar sufriendo. El roedor en cuestión aparece en este vídeo y es lo más raro que verás hoy: De acuerdo con algunos especialistas, el roedor podría no estarse bañando similar a un humano ...

perros noticias youtube perros ...

Conmociona el vídeo de un perro que intenta revivir a su amigo

Conmociona video de perro que intenta revivir a su amigo

El vídeo muestra a un perro de talla mediana que mueve con sus patas a su compañero que ya se encontraba totalmente inconsciente. GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2014).- Haciendo todo lo que tiene a su alcance, un perro intenta revivir a su amigo canino que había sido atropellado, sin embargo, este perdió la vida y desesperado, su compañero lo acompaña en todo momento. El hecho fue captado en vídeo y ...