Elefante y Miguel, el nuevo libro solidario de Maria Josefa Rodriguez

Si Galgui nos mostraba la situación de abandono que sufren millones de perros cada día, Elefante y Miguel va más allá y nos enseña el maltrato al que se ven expuestos otros animales y del que muchas veces no somos conscientes: circos, zoológicos… Ese no es su lugar. De nuevo, María José conseguirá llegar a los más pequeños para enseñarles a amar a los animales, pero para ello necesita nuestra ayuda en Verkami.

Elefante y Miguel



Miguel descubre a Elefante un día cualquiera y se siente impresionado por su tamaño y su mirada, por lo que decide llevárselo a casa. Una vez allí, tiene que valorar con sus padres donde podría quedarse porque elefante necesita mucho espacio. Si el resto de animales viven en Zoos y Circos ¿Por qué Elefante no puede?

Sus padres, intentando que Miguel entienda las razones que le dan, le piden que se ponga en la piel de Elefante y analice como se sentiría el viviendo en esos lugares. Entonces Miguel se da cuenta de cuanto quiere a Elefante y que, ante todo, quiere que sea feliz. Por ello decide buscar su lugar de origen y llevarlo allí, pero ¿Lo conseguirá?

Proyecto Verkami

Si te gusta la premisa de este libro, puedes ayudar a sus creadores a sacar el proyecto adelante poniendo tu granito de arena en Verkami. Las distintas aportaciones tendrán diferentes recompensas entre las que se encuentran los gastos de envío gratis, el libro, un marca páginas, un pack de chapas, un pack de postales o una bolsa de tela.

Puedes participar aportando desde 5 hasta 350 y, como siempre, parte de la recaudación que se consiga se destinará a la edición del libro y, el exceso, irá destinado a otros gastos y a realizar una donación a las 8 protectoras con las que colabora también Maria José con las ventas de Galgui: Animales Con Un Nuevo Rumbo, Galgos112, El Refugio Escuela Sofía de Sevilla, Arca de Noé de Córdoba, La Madriguera, Doganzo, Animales Rioja y ANAA.

Os dejamos unas fotos de las recompensas que podéis conseguir ¿Nos echas una mano aportando o difundiendo?

Haz click para ver el pase de diapositivas.
Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos