Estos adorables elefantes hacen lo mismo:
Elefantes bailarínes
Estos adorables elefantes hacen lo mismo:
¡Hola amigos! Ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que les escribí, pero quería comentarles sobre el maltrato animal y tenía que pediros la opinión de ustedes sobre la noticia de la que les voy a hablar ahora. No sé si han visto la película 'Agua para elefantes', producida por Fox y en la que aparecen varios elefantes. La noticia es que muchas asociaciones de defensa de los animale ...
En este video podrás apreciar como una pareja de elefantes disfruta de la música de violín ejecutada por una joven, realizando movimientos como si bailaran demostrando su sensibilidad, es increíble como la música tiene el maravilloso poder de gustar a todo ser viviente.
Este un una recopilación de videos de perritos, que al escuchar sonidos como el de un simple juguete, sonidos de la televisión o campanitas, reaccionan ante lo que escuchan, pero no solo eso, verás como cuando tienen un piano frente a ellos, no pierden ocasión para acompañarse en su canto, como todos unos artistas, no te lo pierdas.
Yo no veo otra explicación mas de: hemos invadido tanto su hábitat, destruido sus recursos y explotado que la mayoría de los animales se sienten predispuestos e intimidados a ver tanta cosa que no corresponde cerca de ellos. Tal vez esa sea la razón por la que, y según muchas personas sin motivo aparente éstos elefantes atacan de ésta manera a la raza humana:
¿A quien no le parece divertido ver a animales qué persiguen un puntero láser, es una verdadera pasada. En este vídeo veras animales qué persiguen un puntero láser, moviéndose de un lugar a otro hasta poder atraparlo. Estos animales qué persiguen un puntero láser tienen reacciones son muy graciosas, algunos animales se sorprenden e intentan atraparla de forma sigilosa y otros corren velozmente hac ...
Quien diría que a estos hermosos animales les gusta jugar también con un balón, disfruta al ver este video como estos grandes elefantes se dan la tarea de seguir la pelota conduciéndola con la trompa y hasta pateándola usando con lujo su pata trasera, demostrando su emoción al juego, no cabe duda que también a ellos les gusta divertirse.