Idea guardada 76 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

Eliminar las pulgas con vinagre

Para eliminar las pulgas de tu mascota de un modo efectivo, casero y natural, tan solo necesitarás hacerte con una botella de vinagre. Y es que este ingrediente que podemos adquirir en cualquier supermercado es fantástico para conseguir que nuestros perros y gatos vivan felices. ¿El motivo? Que permite eliminar las pulgas sin recurrir a agentes químicos que puedan poner en riesgo la salud de nuestros animalitos de compañía. ¡Pon en práctica los trucos de hogar como este y olvídate de las pulgas!

Ingredientes

3 cucharadas de vinagre

Un litro de agua

Una esponja

Pasos a seguir

1-   Calienta un litro de agua para que, al utilizar este remedio casero, tu mascota no pase frío.

2-   Cuando el agua esté templada, añádele el vinagre. Si tu animal de compañía es bastante grande, puedes utilizar más de 3 cucharadas de vinagre para que este truco natural resulte efectivo y puedas eliminar las pulgas en muy poco tiempo.

3-   Una vez que hayas mezclado el agua y el vinagre, empapa una esponja en el líquido y pásala sobre el pelaje de tu mascota.

4-   Recuerda centrarte de un modo especial en aquellas zonas en las que las pulgas suelen depositarse con mas frecuencia, como son el cuello y la cabeza.

5-   Cuando hayas cubierto a tu perrito o gatito con este líquido elaborado a base de agua y vinagre, deja que se seque al viento para que vaya haciendo efecto.

6-   El vinagre matará a las pulgas y le dará a tu mascota la oportunidad de librarse de ellas.

7-   Unas horas después de haber puesto en marcha este truco casero, cepilla el pelo de tu animalito con un peine especial para mascotas con el fin de retirar las pulgas que no se hayan caído solas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las pulgas?

The post Eliminar las pulgas con vinagre appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos