Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ella quedó paralizada después de cuidar una gatita de la calle

Una joven de 24 años resultó gravemente enferma después de cuidar a una gatita callejera sin tomar las precauciones adecuadas. 

Su nombre es Gemma Birch, y enfermó gravemente mientras pasaba sus vacaciones en Albufeira (Portugal), por cuidar a una gatita callejera a la que nombró Catarina.

La dejamos entrar en nuestra habitación porque nos seguía a todos lados. La acaricié y le di leche", comentó Birch a Daily Star.  


Durante su último día de vacaciones, la joven comenzó a vomitar descontroladamente y se desmayó en el vuelo de regreso a casa. Tras aterrizar la llevaron a un hospital, donde los médicos diagnosticaron que tenía una intoxicación alimenticia causada posiblemente por consumir pollo crudo, una situación extraña teniendo en cuenta que era vegetariana.

Los médicos le preguntaron si había estado en contacto con algún animal y ella contó que había pasado los últimos días acariciando a Catarina. Entonces quedó claro que la fuente más probable de infección era el felino, que podría haber adqurido una bacteria mientras rebuscaba en la basura o por comer alimento en mal estado.

Birch fue dada de alta, pero días más tarde regresó tras comenzar a sentir entumecimiento en las piernas. Los médicos finalmente le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barre, un trastorno neurológico en el cual el sistema inmunológico ataca al sistema nervioso.

La enfermedad le afecto las extremidades y quedó postrada en una silla de ruedas.

"Perdí el control de mis intestinos y vejiga y no podía usar mis brazos o manos porque estaban muy débiles", dijo.  

La joven pasó varios meses en rehabilitación, aprendiendo nuevamente a caminar y regresó a su estado normal 14 meses después del incidente. 


Ahora todavía sufre de entumecimiento y debilidad cada vez que tiene una infección debido a los efectos secundarios de la enfermedad.  

***MJPR***

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La historia de Erick Garza

La historia de Bronco ha estado repleta de entradas y salidas de integrantes, y más de una tragedia como la que vivió el primer tecladista de la agrupación: Erick Garza Garza.   Como te mencionamos an ...

Etiquetas:

Recomendamos