Blog de fidel Idea guardada 8 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Escribe una carta a su cobaya tras perderla: compartirás el sentimiento

Marloes es una chica que tenía dos cobayas. Sí, utilizo el pasado porque, tristemente, ya solo tiene una. Las dos cobayas eran Mieps y Archie, esta última es la que ha fallecido.

Archie parecía encontrarse mal y Marloes la llevó al veterinario. Aparentemente el solo era una infección y el médico le inyectó dos antibióticos para combatirla.

miepstheguineapig Instagram ver



Marloes volvió a casa contenta, porque parecía que se quedaría en eso y que Archie saldría del mal trago de no comer, no moverse y no comer.  La triste realidad es que no aguantó mucho más, unas horas después Archie empezó a dormirse por todos lados, hasta que finalmente cerró los ojos por última vez en los brazos de Marloes "Es horrible verlos irse y no poder hacer nada. Te sientes tan impotente".

miepstheguineapig Instagram ver



A Marloes le encantaba jugar con sus dos cobayas, hacerles fotos y, como podéis ver Archie era muy fotogénica. 

miepstheguineapig Instagram ver

miepstheguineapig Instagram ver


Marloes escribía una frase en el texto de despedida a Archie que seguro muchos compartiréis "Mucha gente te dice "cómprate otra", pero tú sabes que no puedes simplemente "comprarte otra". Archie formaba parte de su familia y, como ella misma dice, "¿Puedes comprarte un hermano nuevo?

Esta joven contará aún con la gran ayuda y apoyo de su otra cobaya Mieps, pero ninguna de las dos podrá olvidar fácilmente a su fiel compañera Archie. ¿Podríais vosotros?

miepstheguineapig Instagram ver



Fuentes: boredpanda / instagram
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos