Mascotas

Blog de PATEducadoraCan Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[Especial TRANSPORTÍN] Descubriendo Oxidedrum

Hoy os queremos presentar las camitas y casetas tan especiales de Oxidedrum! Su proceso de creación, CÓMO conseguirlas y utilizarlas!



Hola a todos!

Ya hace unas semanas que acabamos la Expedición Canina Sur pero aún siguen muy presentes todas las experiencias vividas…

En el paso por Cartagena conocí a Ángel y Pablo de Oxidedrum. Cuando descubrí sus camas y casetas perrunas, me quedé prendada del trabajo que hacen (y ya veréis en el vídeo que no sólo yo, VESPA las disfruta a lo GRANDE!)

Así que hoy nos adentramos en su taller, veremos un poco el proceso de construcción, cómo surgió la idea, cómo CONSEGUIR una de esas camas y casetas tan chulas y (muy importante!) CÓMO UTILIZARLAS correctamente para que nuestros perros las disfruten al máximo

Aprovecho para animaros a investigar sobre el uso de TRANSPORTINES, casetas… cómo utilizarlos, los diferentes tipos y cuál escoger… ya que es una herramienta muy interesante y útil!

FELIZ viernes!

CÓMO ACOSTUMBRAR A TU PERRO AL TRANSPORTÍN

TRANSPORTÍN PARA PERROS: ¿CUÁL COMPRAR?

Fuente: este post proviene de Blog de PATEducadoraCan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[EXPEDICIÓNcaninaNORTE] Vigo

Última parada…. hemos llegado justitos de energía. Bueno, no sé porque hablo en plural, porque los perros están cada vez con más vitalidad, más enérgicos. Sobretodo el abuelete de Bongo ha rejuvencied ...

Recomendamos