[ESPECIALperroTRANQUILO] Aromaterapia y tu perro



Hola a todos!

Hoy queremos presentaros algo que nos llama mucho la atención… ¡la Aromaterapia para perros! Las diferentes esencias naturales y su uso también nos pueden beneficiar muchísimos a nosotros, pero teniendo en cuenta, además, el riquísimo MUNDO OLFATIVO que tienen nuestros perros, aún lo hace más necesario.

Y es que el sábado 27 de octubre por la mañana, los que estéis en Barcelona o cercanías (se impartirá presencialmente en Castelldefels) podréis disfrutar de un estupendo Seminario “Cómo mejorar el bienestar emocional y físico de nuestros animales” de la mano de dos pedazo de profesionales y amigas: Aroa de Ceniac y Montse de Fisioterapia Gossos.

En el vídeo (podéis ver directamente mi videollamada con ellas, tal cuál, mejor al natural jaja) y ellas os explican qué son los aceites esenciales, para qué sirven, qué perros pueden beneficiarse, cómo les presentamos las esencias, cómo aplicarlas….

¡Plazas limitadas! Así que si quieres reservar plaza, escribe directamente a info@ceniac.com o info@fisioterapiagossos.com

El precio son 60€ pero tienes 10€ de descuento si te apuntas ANTES de este VIERNES 12!

Fuente: este post proviene de Blog de PATEducadoraCan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Temazo donde los haya. En este capítulo hablamos de: ¿Qué es la socialización? Cómo acompañar para apoyar y no sobreproteger ¿Con qué socializar? ¿Hace falta socializar con TODO? ¿Podemos socializar a ...

Etiquetas: Lenguaje canino

Recomendamos