comunidades

Espectacular mantarraya rosa es captada por fotógrafo

En las aguas de una isla de Australia, es captada por la lente del fotógrafo Kristian Laine, la primera mantarraya color rosado. El espectacular ejemplar de mantarraya es único en el mundo, y su color rosado se debe a factores genéticos. Y no a una infección de la piel, o por comer crustáceos de ese color como se creía al principio. El asombrado fotógrafo, subió las imágenes a su cuenta de twitter. “No sabía que existían mantas rosadas, por lo que pensé que el flash de mi cámara estaba estropeado o que estaba teniendo problemas técnicos”. Las extraordinarias imágenes se volvieron virales por la red, por lo insólito del color de la mantarraya.

Australia es un continente que últimamente ha sido azotado por unos terribles incendios, que desolaron millones de metros cuadrados de bosques. Dejando a su paso, la muerte de un sinfín de animales de diversas especies. Realmente una tragedia lamentable e irreparable para nuestro mundo. Pero aun así, la naturaleza nos sorprende con la presencia de esta única mantarraya color rosa, en las aguas de Australia. Recordemos que las mantarrayas están en peligro de extinción y que su número decae rápidamente. La contaminación de los océanos y la negligencia humana, son los responsables en gran medida. Por lo que estás espectaculares imágenes de una mantarraya color rosa, tal vez sean las últimas si no tomamos consciencia de la situación.

Fuente: este post proviene de Maestría Vital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: medio ambiente

Recomendamos

Relacionado

parkour perro parkour perro obediente ...

Este vídeo espectacular muestra el talento acrobático de un amo y su perro

Aquí tenéis uno de los mejores vídeos que circulan por la Red. Cuando la conexión entre un ser humano y un perro es total, obtenemos maravillas como las que muestran estas imágenes. Se nota que detrás de todas estas peripecias y movimientos coordinados hay muchísimo trabajo. Totalmente recomendable. Espectacular. ¿Sí o no?

actualidad curiosidades interesante ...

Jirafas blancas de Kenia

Seguramente la noticia te resulte familiar, sobre todo después de que las imágenes difundidas por Greenpeace Africa se hicieran virales hace unos días. En efecto, la existencia de jirafas blancas, avistadas por algunas personas pero con escasos testimonios gráficos, no era una leyenda ni un montaje fotografico, ha quedado oficialmente testificada tras la difusión de las imágenes de dos ejemplares, ...

perros razas de perros grandes comportamiento ...

Conoce cómo es el carácter del Doberman, único e inteligente

Si usted está interesado en tener un perro tímido, nervioso y desobediente, el perro Doberman no es para usted. Esta raza suele ser todo lo opuesto. El doberman como bien sabemos, es un perro de trabajo, leal, alerta e inteligente que es tan sensible y afectuoso como el que más. Su musculoso físico, su llamativo color y la voluntad por complacer a su propietario han contribuido a su reputación. En ...