Espectacular mantarraya rosa es captada por fotógrafo

En las aguas de una isla de Australia, es captada por la lente del fotógrafo Kristian Laine, la primera mantarraya color rosado. El espectacular ejemplar de mantarraya es único en el mundo, y su color rosado se debe a factores genéticos. Y no a una infección de la piel, o por comer crustáceos de ese color como se creía al principio. El asombrado fotógrafo, subió las imágenes a su cuenta de twitter. “No sabía que existían mantas rosadas, por lo que pensé que el flash de mi cámara estaba estropeado o que estaba teniendo problemas técnicos”. Las extraordinarias imágenes se volvieron virales por la red, por lo insólito del color de la mantarraya.

Australia es un continente que últimamente ha sido azotado por unos terribles incendios, que desolaron millones de metros cuadrados de bosques. Dejando a su paso, la muerte de un sinfín de animales de diversas especies. Realmente una tragedia lamentable e irreparable para nuestro mundo. Pero aun así, la naturaleza nos sorprende con la presencia de esta única mantarraya color rosa, en las aguas de Australia. Recordemos que las mantarrayas están en peligro de extinción y que su número decae rápidamente. La contaminación de los océanos y la negligencia humana, son los responsables en gran medida. Por lo que estás espectaculares imágenes de una mantarraya color rosa, tal vez sean las últimas si no tomamos consciencia de la situación.

Fuente: este post proviene de Maestría Vital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las personas que se definen con longevidad, es un gusto inaugurar esta nueva sección dedicada a personas excepcionales que dieron sentido y definieron la ...

Etiquetas: medio ambiente

Recomendamos