Esta es la historia de Smudge, el gato en la mesa que come mejor que tú

Todo el mundo quiere saber quién es y de dónde salió el meme del gato en la mesa y no es para menos. Pocas imágenes, gifs, stickers o memes expresan lo que realmente queremos transmitir cuando estamos teniendo una conversación en redes sociales o en servicios de mensajería.

Sin embargo, parece que los gatos tienen un don único pues además de ser los animales más memeables, expresan muy bien nuestro sentir. 


Hace unas semanas el gato en la mesa se volvió, sin lugar a dudas, el meme del momento. Este gato en la mesa parece tener una genuina expresión de desprecio y más aún cuando está acompañado de dos mujeres que parecen reprocharle algo.

Lo mejor de este meme es que ha sacado lo mejor de nosotros tras comprobar que podemos usarlo para cualquier tren del mame que se presente. 



Pero de ¿dónde salió el meme del gato en la mesa?

Pese a que este minino tiene una actitud bastante altiva, vive con su dueña (quien se hace llamar Manda Panda en Instagram) y la historia del origen de esta imagen es mucho más genial que la de cualquier otro meme.

Resulta que al gatito de los memes no le gustan los vegetales, odia el pollo y sólo se siente atraído por la carne.


La foto del gato en la mesa fue tomada justo en el momento que su dueña, sólo por molestarlo, le sirvió un plato lleno de vegetales, el gatito, como era de esperarse, reaccionó mal a esta jugarreta y por eso puso cara de desprecio (porque en realidad era su sentir).

Pero no todo en la vida de Smudge es odio, este lindo gatito tiene tiernas imágenes en su cuenta de Instagram que son más adorables que la que se viralizó en redes sociales.

Awww daríamos la vida por ese gatito. 

FOTOS:  @smudge_lord

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: gato smudgesmudge

Recomendamos