Gato dormilón

Imagen 0


Llega el momento de levantarse y no hay manera de conseguirlo de que este gato dormilón. A cualquier persona le ha pasado esto en algún momento de su vida y es que cuando más a gusto estamos llega la hora de levantarnos.

Lo curioso de este vídeo del gato dormilón es que esto mismo le sucede a este adorable gatito. Por más que su dueño intenta despertarlo, el gato no quiere abandonar su apacible sueño.

Si queréis pasar un gato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo de el gato dormilón.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato dormido gatito dormido gato se duerme ...

Esta es el mejor video del Gatito dormilón. Los gatos son animales de costumbres y entre ellas destaca una de sus aficiones preferidas, dormir y descansar, hoy queremos presentarle al Gatito dormilón. El Gatito dormilón de este simpático vídeo intenta de manera muy divertida no quedarse dormido y esto se puede ver en cómo, en repetidas ocasiones, cierra sus ojitos poco a poco hasta que finalmente ...

animales mascotas gatos ...

Hola amigos...! hoy les traigo un divertido video de un gato que actúa como un bebé. Este adorable gatito actúa como un niño, de esos que demandan atenciones y que se dan a querer. Miren como se recarga en su hombro, ¡Hermoso! A continuación un tierno y divertido video de un gato que actúa como un bebé:

que amoroso general

No se si antes habías visto a un perro transportando a un gato. Lo que hace este perro transportando a un gato es increíble y lo verás a continuación. Mirad cómo quiere al gatito de la casa, hasta tal punto de cargarlo sobre su lomo para transportarlo. ¡Genial vídeo de un perro transportando a un gato!

animales mascotas gatos ...

Hola amigos hoy quiero mostrarles un gracioso video de los sorprendentes saltos de un gato bebé con terribles y graciosos resultados. Pobre gatito, tan pequeño y tan curioso. Se ve que es perseverante en sus acciones, pero todavía debe crecer un poco para que no le ocurra lo que vemos en este vídeo... A continuación un divertido video de los saltos de un gato bebé con terribles y graciosos resulta ...

gato quiere pollo ...

Este vídeo muestra a un lindo gato que trata de comerse el delicioso pollo que se encuentra en la mesa de la cocina. Lo toca, lo prueba, lo huele, pero no se anima a comerlo sin el permiso de su dueña. Es muy curioso :) Que tierno se ve el gatito ladrón de cenas familiares, mira que hermoso se ve.

gato cepillado cepillado pelo gato gato relajado ...

La tarea de el gato que cepillan es increíble ya que para los animales no siempre resulta una tarea fácil. Además, el gato que cepillan en el caso mas peculiar que escucharas porque los gatos tienen su carácter esquivo y no ayuda a realizar este acto. el gato que cepillan se estira mientras hacen esta tarea e incluso se llega a dar la vuelta para indicarle a su dueño dónde le gusta más que le cepi ...