Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 57 veces
La valoración media de 424 personas es: Muy buena

Este pobre hámster no se movía ni para comer... ¡No te creerás lo que le pasaba!

Quien ha tenido un hámster sabe que estos pequeños animalitos peludos pueden ser muy escurridizos y hábiles, algunos incluso desarrollan alguna técnica para escaparse de su jaula y, luego, somos nosotros los que tenemos que idear algo para que estos pequeños no escapen y corran el peligro de revolotear por los peligros de nuestro hogar.



Este hámster tenía un problema, llevaba tres días sin moverse de su esquina en la jaula. No iba a comer, ni a beber, ni a su rueda, ni se movía por la jaula. Realmente alarmante.

La niña que cuidaba de él se lo contó a su madre y le llevaron al veterinario. Allí el médico le puso comida y bebida en la mesa y el hámster se movía sin problema de un lado para otro y comía y bebía. ¿Cuál era entonces el problema? 



La veterinaria le preguntó a la niña si había pasado alguna cosa rara y ella contesto que únicamente se había escapado una vez hace poco. Sorprendidas, las tres miraron observaron al hámster hasta que notaron algo extraño en sus mejillas, cuando se lo sacaron lo que se encontraron fue... ¡un imán de la nevera! 

El pobre animal tenía un trozo de imán lo suficientemente pequeño como para que no se le notara apenas que lo tenía guardado, pero lo suficientemente grande como para que el pequeño hámster estuviera magnetizado a su jaula de metal.

Debemos de tener mucho cuidado y estar atentos cuando encontramos a nuestros hámsters después de haberse escapado.

¿Qué os ha parecido esta historia? Pobrecillo ¿os habríais temido lo peor?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

roedores hamsters cuidado de los hámsters ...

Conoce al pequeño hámster chino

El hámster chino es una de las especies menos comunes de hámsters mantenidos como mascota. Pero estos hámsters se ven ocasionalmente en tiendas y hacen unas mascotas deliciosas. Los hámsters enanos chinos no son técnicamente enanos, pero se piensan comúnmente como tales debido a tener una apariencia similar al hámster enano ruso. Historia del Hámster Chino El hámster chino es una especie de hámste ...

roedores hamsters domar a un hámster ...

¿Cómo domar a un hámster? ¿Esto es todo lo que debes saber!

Domar a un hámster es especialmente importante si desea sacar el máximo provecho de su tiempo juntos. El manejo de su mascota es una de las mejores partes de poseer un hámster. Además de también es necesario cuando es el momento de limpiar la jaula. Pero al principio usted tendrá que ser paciente y poco a poco formar un vínculo de confianza. La mayoría de los hámsters pueden ser domados muy rápida ...

general blacko

mi rey de espadas

os contare la historia de uno de mis 5 perros..a todos los quiero mucho..pero este es especial.a mi perra Blacky la tuvimos que operar de urgencias porque todos los bebes que yevaba la estaban aplastando los organos asique por desgracias se los sacaron todos y no sobrevivio ninguno..el segundo dia de operarla vino mi primo con un folio todo enfadado y nos dijo q poruq habiamos habandonado a la per ...