Curiosos + Idea guardada 13 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

¡Este vídeo te hará sonreír! Animales gruñones



Ellos son nuestros mejores amigos, siempre están cuando los necesitamos. Pero, como todos en la vida, también tienen sus días de malhumor y poca paciencia.
¡No os perdáis este vídeo de animales realmente mal humorados!

Via YouTube

Fuente: este post proviene de Curiosos +, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

realojamiento hogares desamparados ...

Este vídeo te hará reflexionar sobre la adopción de animales

Las asociaciones protectoras de animales tienen en sus manos una gran responsabildiad: cambiar mentes para salvar animales. Tomado de Uniradio Noticias.com Afortunadamente en todo el mundo existen agrupaciones que trabajan día a dia por lograr este cambio, ya que la vida de un animal está en juego. El siguiente vídeo es un mensaje e invitación para que consideres la opción de adoptar en vez de com ...

general bienestar animales silvestres ...

El Centro de Recuperación de Animales atiende 303 animales exóticos este año (Vídeo)

El Centro de Recuperación de Animales de Viñuelas es un centro de referencia para conservación de la fauna silvestre de la región. Tomado de Telemadrid.es Foto: Captura del vídeo. El Centro de Recuperación de Animales de la Comunidad (CRAS) ha atendido 303 animales exóticos este año, lo que supone un 51,5 por ciento más que los decomisados en el mismo periodo del anterior, ha informado el Ejecut ...

animales hibridos otras mascotas

Top 5 de animales híbridos mas asombrosos

En éste video se muestran 5 especies de animales llamadas híbridos, es decir, una mezcla de individuos que se reproduce dando lugar a un animal con distintas y asombrosas características similares a las partes de la cruza. Tal vez se vea un poco monótona la explicación, en el video todo es mas claro y sorprendente:

animales inuasuales animales curiosos animales extraños ...

Animales peculiares y curiosos

En el mundo existen muchas especies de animales, con características especiales de las cuáles depende su supervivencia en el entorno en el que viven. En este vídeo podréis conocer unos cuantos animales muy curiosos que llamarán tu atención sobre todo por sus cualidades físicas. Si queréis pasar un rato entretenido y conocer algunos animales nuevos, no dudéis en ver el siguiente vídeo.