Animales dramáticos



Imagen 0


Seguramente ya viste nuestro otros vídeos de animales dramáticos, esta es una nueva compilación.

Este es un vídeo de recopilación de diversas escenas de animales  dramáticos que denotan distintas emociones: verás expresiones de desconcierto, temor, etc., ¡es increíble!

¡No os perdáis estos animales dramaticos!
 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

No sabemos qué es lo que a los animales asustadizos le pueda causar miedo. Pero en ésta recopilación verás las divertidas reacciones de animales asustadizos cuando tienen contacto con algo desconocido para ellos. ¡No te lo puedes perder a estos animales asustadizos! Algunos de ellos hasta se hacen los muertos para evitar lo qué para ellos significa peligro, otros sólo salen corriendo.

animales imitan humanos animales chistosos general

Ciertos animales no nos cansan de sorprender con sus ocurrencias, pero estos animales imitando a humanos esta fuera de serie. Es gracioso ver como llegan estos animales imitando a humanos después de convivir tanto con ellos, además de qué se les entrena en diferentes actividades, logran ponerse de pie en sus dos patas. ¿Cual de estos crees que son los mejores animales imitando a humanos?

recopilación videos gatos ...

Los gatos desastrosos son animales ágiles y con muy buen sentido del equilibrio, aunque no siempre saltan o caen de manera adecuada. En este vídeo podréis ver cómo algunos gatos desastrosos no calculan bien las distancias a la hora de desplazarse, puesto que al intentar hacerlo sufren pequeños golpes o caídas. ¿Vuestros gatos desastrosos siempre caen de manera adecuada al saltar?

animales tiernos animales adorables actitud tierna animales ...

Los animales con tiernas actitudes que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa. Entre los animales con tiernas actitudes tenemos gatos, perros o conejos, y otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. Si queréis pasar un rato entret ...

mascotas perros gatos ...

Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también planifican Bromas entre mascotas​, que pueden llegar a ser pesadas. En ésta recopilación de vídeos, éstos animales son pillados haciendo una bromas entre mascotas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurre ...

animales mascotas perros ...

¡A éstos animales no se les escapa una! Mira cómo pelean por los platos de comida ante las risas de sus dueños. Es increíble como pelean por platos de comida de ésta manera tan graciosa, los animales son sumamente inteligentes, ¡casi podría asegurar que lo único que les falta es hablar! Echa un vistazo al vídeo y mira como pelean por platos de comida, a mi me encantó:

animales mascotas perros ...

Cuando colocas animales frente al espejo puedes pasar momentos muy grasiososcon sus recciones. Traemos una recopilación de vídeos con animales frente al espejo, con reacciones muy diferentes. Algunos animales frente al espejo tal vez piensan que es un enemigo y los está imitando para molestarlos. También se sorprenden al ver que son muy bien parecidos y otros creen que pueden encontrar al animal d ...