Idea guardada 11 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

¡Estos gatos están muy locos!


Una de dos, o estos gatos están un poco locos o son unos gamberros. Lo que sí es seguro es que viendo este vídeo te vas a reír un montón. ¿No me crees?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general videos catnip ...

Los mejores vídeos de gatos locos por el catnip

Porque los gatos alucinan con la hierba gatera te traemos los mejores vídeos de gatos locos por el catnip. La hierba gatera suele ejercer un efecto muy potente sobre ciertos gatos. ¿A tu gato le fascina el catnip? ¿Sabes por qué el catnip es tan adictivo para los gatos? Si conoces el poder de esta planta sobre los mininos, vas a pasarlo en gran de viendo estos vídeos. Porque el catnip enloquece a ...

perros rompen cosas gatos rompen cosas perros y gatos rompen cosas ...

Perros y gatos rompiendo cosas

Estos perros y gatos destruyen cosas como el sofá, la defensa de un coche de policía, cojines, etc. Hacen un sinfín de travesuras, y seguro que viendo este vídeo podrás darte cuenta que es preferible dar un buen adiestramiento a estos preciosos animales para evitar su mal comportamiento.

perros gatos mascotas ...

El gato manda: ¡hoy no pasas perro!

¿Estos perros tendrán miedo o precaución? Lo cierto es que estos gatos imponen al igual que un felino grande y para muestra basta ver el siguiente vídeo. Estos perros no se atreven a pasar junto al gato, ¿acaso tendrán miedo a qué el gato les pegue? ¿O será qué en su idioma les están prohibiendo el paso con alguna amenaza de algo malo que hicieron? Juzgue usted, aquí tienen el vídeo.