comunidades

Estos perros duermen... ¡en posturas muy divertidas!

Imagen 0


Los perros son animales que se pasan muchas horas dormidos y no todos adquieren las mismas posturas y posiciones para dormir.

A lo largo de este vídeo, podréis ver como los perros que aparecen duermen de maneras extrañas y muy curiosas, pero que parecen ser perfectas para su descanso.

Si queréis pasar un rato divertido, no dudéis en ver el siguiente vídeo. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales tiernos animales adorables actitud tierna animales ...

¡Estos animales tienen actitudes muy tiernas!

Los animales que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa. Gatos, perros o conejos, entre otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

perros duermen roncan ...

Cuando duermen los perros

Este es un video de perros durmiendo que aunque no lo creas roncan y duermen en posturas diversas, y algunas extrañas y graciosas, como es el sacando la lengua, con los ojos medio abiertos, durmiendo a pesar del ruido, y otros más, en donde se ven tan graciosos, te encantarán, no te lo pierdas.

Actividades con perro

Descubre el Doga (Yoga con perros)

¿ Yoga con perros? El doga es una actividad canina  que tiene como objetivo relajarte con tu perro y disfrutar del tiempo juntos.  La relación con tu perro es lo más importante para que tengáis una buena convivencia. Es la base de todo lo que le quieras enseñar.  En este post  y en la guía que podrás bajarte trataremos los siguientes puntos: -¿Qué es el yoga con perros: doga? – ¿Quién puede ...

general yoga perros ejercicio perros ...

Yoga para perros

¡Guau! ¿Cómo estáis amigos? Yo muy relajado porque estoy empezando a hacer yoga con mi dueño… sí, como lo oís. Gracias al yoga me relajo por completo, mejoro mi respiración y soy más dócil y obediente con mi dueño, además que estoy menos nervioso. Los perros no estamos exentos de sufrir problemas psicológicos como hipersensibilidad, hiperactividad, fobias postraumáticas, hiperapego, depresi ...