Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estos perros y gatos se ven por primera vez... ¿Cómo reaccionarán?

Aquí vemos cómo reaccionan algunos perros y gatos la primera vez que se conocen. ¡No pueden ser más divertidos! ¡Qué graciosos!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos actúan perros ...

Gatos que actúan como perros

En este vídeo vemos a algunos gatos que se comportan como perros. Por ejemplo, traen la pelota cuando la lanza su dueño, sacan la lengua como un perrito, e incluso algunos ladran como los cánidos. Sin duda, te sorprenderá la sensibilidad que tienen estos mininos... ¡Qué graciosos!

gatos y perros relación gatos y perros gatos y perros amigos ...

¡Estos perros y estos gatos intentan ser amigos!

Se dice que los gatos y los perros no se llevan bien. Los qué aparecen en este vídeo intentan tener una buena relación entre ellos. En algunos casos, se aceptan sin problemas, pero en otros aunque uno de los dos lo intenta, el otro animal lo rechaza sin contemplaciones. Si queréis ver a estos graciosos animales, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

Consejos Gatos Otros ...

¿Qué hay detrás de los vídeos "graciosos" de perros y gatos?

Cada día encontramos por Internet muchos vídeos de animales y concretamente los de gatos suelen ser de los más buscados. Algunos de ellos nos muestran historias de rescates, otros momentos adorables pero muchos son armas de doble filo… Hay vídeos que se consideran graciosos, pero en el fondo implican una situación de mucho estrés para el animal por lo que a los que convivimos con perros y ga ...

perros conociendo gatitos ...

Perros conociendo a gatitos

Esta es una recopilación de vídeos del 2014, en donde nos muestran cómo reaccionan las mascotas de la vivienda, en este caso perros, ante la llegada de unos lindos gatitos. Mirad su reacción de sorpresa, con la ternura que les demuestran estos mininos, que algunos solo se quedan a su lado mientras ellos se acercan para dar sus caricias. Es un vídeo de mascotas y su ternura.