Gatos y perros conviviendo con loros

Que divertidos, se ve increíble ver éstas aves jugar con los perros y gatos. Aun que algunos loros son todos unos abusivos:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

Est pensando en aadir un loro a su hogar, pero le preocupa cmo se llevar con su perro? Lo creas o no, la compatibilidad entre perros y loros es una pregunta habitual entre los propietarios de mascotas. Aunque cada situacin es nica, con la comprensin, las presentaciones y el adiestramiento adecuados, perros y loros pueden vivir en armona. Puntos clave: Comprender el comportamiento y los instintos ...

Mira en este vídeo la relación de diferentes perros y gatos, no es curiosa la diferencia? Sin duda la amistad entre perros y gatos es muy divertida y peculiar. Los perros siempre quieren jugar y se observa que muchos gatos prefieren estar solos, sin embargo tienen una amistad muy grande. La amistad entre perros y gatos es una relación fuerte y verdadera. No tengas miedo de tener estos dos animal ...

Este es una recopilación de vídeos donde podrás ver diversas escenas de distintos perros y gatos conviviendo de forma cordial y amigable. Son escenas muy tiernas!

El dia de hoy estaremos hablando de como lucen estas mascotas con flojera, es increíble la flojera que tienen estas mascotas. En el siguiente vídeo tenemos a10 perros y gatos muy vaguetes. Divertidísimo!

Los vídeos de animales siempre raen una sonrisa a nuestro rostro, hoy traemos un vídeo con Perros y gatos sobre la nieve. Se trata de la reacción de algunos perros y gatos al salir a jugar sobre la nieve. Es asombroso como estos perros y gatos sobre la nueve pueden llegar a divertirse y hacernos pasar un rato tan agradable al verlos. No te pierdas ni un segundo del vídeo de losPerros y gatos s ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre la recopilación de vídeos mascotas, este es un vídeo muy hermoso que muestra diversas escenas de distintos gatos y perros que conviven demostrando su gran amistad, es increíble.

Este es un vídeo divertido que muestra en diversas escenas la reacción impredecible de distintos conejos al convivir ya sea con algunos perros y gatos, comiendo, jugando, o simplemente al conocerse.