Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 perros y gatos con mucha flojera

Es increíble la flojera que tienen estas mascotas. En el siguiente vídeo tenemos a 10 perros y gatos muy vaguetes. ¡Divertidísimo!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos y perros luchando gatos y perros luchan por cama gatos y perros enfrentados ...

Gatos y perros que luchan por... ¡la cama!

Los perros y los gatos son mascotas qué disfrutan descansando y durmiendo, pero entre los animales que aparecen en este vídeo existe un conflicto. El enfrentamiento tiene lugar cuando dos de estos animales quieren dormir en el mismo lugar, ¿cómo reaccionarán estos perros y gatos para conseguir su lugar de descanso? Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

general el mapache animales curiosos ...

El mapache, un animal asombroso

En éste vídeo se muestran varias escenas divertidas de distintos mapaches que se tienen como mascotas. Verás que su comportamiento es increíble y que además tienen la capacidad para convivir con otras mascotas de casa como son los perros y gatos, relacionándose con ellos para jugar. Son divertidos y sobre todo son animales muy curiosos.

general amistad entre perros y gatos gatos y perros amigos ...

Amistad entre perros y gatos

Mira en este vídeo la relación de diferentes perros y gatos, ¿no es curiosa la diferencia? Los perros siempre quieren jugar y se observa que muchos gatos prefieren estar solos, sin embargo tienen una amistad muy grande. No tengas miedo de tener estos dos animales juntos, son tan nobles que te impresionará el amor que llegan a tenerse.

perros gatos mascotas ...

El gato manda: ¡hoy no pasas perro!

¿Estos perros tendrán miedo o precaución? Lo cierto es que estos gatos imponen al igual que un felino grande y para muestra basta ver el siguiente vídeo. Estos perros no se atreven a pasar junto al gato, ¿acaso tendrán miedo a qué el gato les pegue? ¿O será qué en su idioma les están prohibiendo el paso con alguna amenaza de algo malo que hicieron? Juzgue usted, aquí tienen el vídeo.