comunidades

Perros y loros: vídeos geniales de 2014


Este es un vídeo recopilatorio de 2014, en el que vemos cómo conviven los loros y los perros. ¡Mirad qué traviesas son estas aves!
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

residencia canina residencia felina residencia de animales ...

Granja la Luna

Granja la Luna (granjalalula.com) es nuestra residencia de animales. Nos encanta trabajar para ellos y siempre estamos pendientes de su bienestar. ¡Unas auténticas vacaciones para tu mascota! Son bienvenidos perros, gatos, conejos, aves (incluyendo loros), hurones, cerdos y tortugas: Todos tienen un sitio amplio, limpio y agradable en este hotel / guardería. ¡Visítenos y no se arrepenmtirá! Los g ...

perros gatos loros ...

Los perros, gatos y loros

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

general noticias

Rescatados seis perros y dos aves abandonados en un piso de Vigo

Agentes del Seprona han rescatado este mediodía seis perros, un loro y una ninfa que se encontraban abandonados en un piso de la calle Brasil. Los bomberos han tenido que abrir la puerta de la vivienda para poder permitir el paso de la Guardia Civil. Agentes de la Policía Local también han colaborado en el operativo. La Asociación Protectora de Vigo se ha hecho cargo de los animales. La entrada en ...

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.