Pues, amigo… es otra historia.
Primero, nunca podemos posar los 5: Ian quiere estar cerca de Gian, Bella más cerca y lo desafía, Chejov brinca emocionado por todas partes, Gian se enrolla con las tres correas, aumenta la tensión entre Ian y Bella, intentan darse un tatequieto, Chejov brinca porque quiere participar en “el juego”, Gian trata de contener, mientras yo intento enfocar la cámara… y cuando salgo corriendo, el cuadro está poco más cerca de parecer el apocalipsis que cualquier otra cosa.
Así que siempre las fotos de esta familia salen 4 de 5 integrantes. Aun así, no es fácil intentar que sean dos humanos y dos perros los que aparezcan.
Las autofotos quedan descartadas con la cámara. Es imposible manejar el zoom, el foco, el tamaño… Pero no pasa nada, siempre puedes apostar por las fotos con el cronómetro. Función maravillosa.
Para ello ubicas el lugar para la foto, y el sitio indicado para colocar la cámara, que tus modelos posen, mira por el visor de la cámara: encuadre, composición, o sin tanto tecnicismos: ¿Se ve bien? Apreta el botón y sal corriendo a tu marca. Posa.
¿Sencillo verdad? Pues no. He aquí la prueba:
Pero bueno, siempre tendremos algún programita -aunque sea el más básico- para intentar arreglarlo… Claro, el tema está en que la próxima vez que intentemos tomarnos la foto, deberíamos vestir más guapos y no con ropa de salir a pasear con los gordos (Resistente a babas, patas llenas de tierra que brincan…)
La verdad, es que estos somos nosotros, al menos un 4/5 de lo que somos.
Quizás quieres leer estas:
Mi campeón o lo que nos enseñó Chejov Siempre en múltiplos de 2 Adiós abril Caminar por zombieland con nuestros ágiles gorditos
The post Foto familiar: misión imposible appeared first on Simpletybs.