comunidades

Frank Cuesta: Se les enseña rompiéndoles el alma

'Se les enseña rompiéndoles el alma', Frank Cuesta

Imagen 0


Nunca he sido muy fan de Frank Cuesta, es un tío al que no termino de pillarle el puntillo, de saber si me cae bien o mal. Pero lo cierto es que con el vídeo que le ha dedicado a Christian Gálvez le doy un "olé, olé y olé". 

Os animo a todos a que lo veáis porque es a nosotros a quienes se nos debería de romper el alma y no a ellos, los protagonistas de programas como "Vaya Fauna"
Un vídeo en el que el presentador de televisión explica muy bien lo que hay detrás de estos espectáculos. Una buena manera de combatir este tipo de producciones sin caer en los insultos o la rabia hasta perder la razón. Un fantástico contraataque, bien fundamentado y que te desarma por completo.
Bien hecho, Frank. 

 
Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salomon rompe estereotipos

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos

Relacionado

general mafias tailandia ...

Frank Cuesta anuncia el cierre de su asociación de lucha contra el tráfico de animales en Tailandia

Se trata de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia, a la que pertenecía y con la que luchaba contra las mafias del tráfico de animales allí. Esta asociación ha rescatado en sus 16 años de vida hasta 6.958 animales y puesto en libertad a 6.512. El presentador declaró más de una vez que su implicación pudo haberle acarreado el odio de muchas personas influyentes y la posterior detenció ...