Tomado de Negocios.com
Telecinco ha estrenado un nuevo programa, ¡Vaya Fauna!, que sustituye a La Voz durante el verano. El polifacético Christian Gálvez es quien se encarga de dirigir el nuevo programa de "casa Vasile".
Los concursantes del programa presentan a sus mascotas y demuestran a un jurado formado por Santi Serra, Soraya, Yolanda Ramos y los ?Gemeliers?, sus habilidades. En el primer programa se vio cerdos que abrían y cerraban cajones, perros que encestaban canastas, pajaritos funambulistas y osos que bailaban el "hula-hop". Este último, en concreto, desató la ira de gran parte de la audiencia y de diferentes asociaciones de animales.
La web de Telecinco informa que "el jurado ha quedado con la boca abierta al ver la inteligencia y la capacidad de aprendizaje que pueden llegar a tener los animales con un entrenamiento cariñoso y adecuado".
La osa que apareció en el primer programa emitido la pasada semana.
Frank Cuesta se ha unido a las protestas y ha subido un vídeo a su cuenta de Youtube de más de 16 minutos y en el que se dirige directamente a Christian Gálvez. "Para que hagan todos esos trucos, los entrenadores les tienen que romper el alma de los animales. ¿Crees que los tratan con cariño o que les dan a elegir?", dice.
"Sé que amas a los animales, que siempre ayudas a los galgos. Pero este es el momento en el cual deberías decir que tú no sabías lo que había detrás de todo esto. Y pedir perdón. El programa se seguirá emitiendo, pero públicamente deberíais mojaros", añade.
Si quieres puedes SUMAR TU FIRMA a las de las casi 50 mil personas que ya lo han hecho pidiendo cancelar la emisión del programa.