Mascotas

Stop al maltrato animal Idea guardada 75 veces
La valoración media de 115 personas es: Muy buena

Vecino de Miami defiende tener a su mascota en casa: un caimán de 4 metros (Vídeo)

Van Buren alimenta a "Gwendolyn" con galletas, pescado y hasta trozos de pizza, y dice que hará todo lo que esté en su mano para conservarlo.

Tomado de CiberCuba



Miami, 19 jul (EFE USA).- Según informaron hoy medios locales, un hombre residente en Miami defiende ante las autoridades su derecho a mantener en un estanque del jardín de su casa a su mascota, "Gwendolyn", un caimán hembra de 13 pies (casi 4 metros) de largo.

La Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida investiga en estos momentos el caso del exbombero Dan Van Buren, que posee un caimán desde hace 47 años y mantiene su derecho a poseer el reptil como mascota en su residencia del barrio de Coconut Grove, en el condado de Miami-Dade.


Un agente del FWC dijo al canal Fox 13 que, "por desgracia, el reptil no se encuentra en una jaula adecuada, como debería estar", por lo que las autoridades estudian si retirar la custodia del caimán al hombre, que lo posee desde que era un niño de nueve años.

Y es que Gwendolyn, como se llama el reptil, no es un lagarto común y corriente. El animal de 13 pies de largo no se alimenta de carne cruda, sino que su dieta está compuesta de galletas y pizza.


Gwendolyn es aficionada a la pizza. (Foto: Captura de wsvn)

"Una vez dentro de la casa, él no se quiere ir", dijo Van Buren. "Creo que nos tomó como tres semanas lograr llevarlo de vuelta afuera. Él estaba en el sofá todo el tiempo o en la tina".

Pero ahora, Van Buren corre el riesgo de perder a su mascota de décadas debido al tamaño que ha alcanzado el caimán. Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) le dijeron que Gwendolyn es muy grande para mantenerlo en su patio.

"Una vez recibimos la queja sobre el caimán en el patio, comenzamos nuestra investigación otra vez, dijo el vocero de la FWC, Lorenzo Veloz. "Desafortunadamente, Gwendolyn el caimán no está en el confinamiento en que debería estar".

Según reportó el Sun Sentinel, para poder mantener a su mascota nadando en la piscina de su patio, Van Buren tendrá que hacerle varios cambios a su propiedad.

Van Buren alimenta a "Gwendolyn" con galletas, pescado y hasta trozos de pizza, y dice que hará todo lo que esté en su mano para conservarlo.

Mientras muchos a través de todo Florida llaman a las autoridades para deshacerse de los caimanes que se adentran en sus propiedades, un hombre de Miami lucha por todo lo contrario, evitar le lleven de su patio al que ha sido su mascota por los pasados casi 50 años.

Este no es el primer caso que se conoce sobre personas queriendo mantener consigo a un caimán como mascota en los EE.UU.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.

general ataques a bañistas canales ...

Escurridizo cocodrilo de Coral Gables, Miami, muere tras ser capturado

Después de casi una semana de búsqueda, tramperos expertos en cazar cocodrilos lograron capturar uno de los dos reptiles que viven en los canales de un barrio de Coral Gables, pero el animal conocido como "Pancho" murió durante su captura. Tomado de El Nuevo Herald.com El cocodrilo Pancho después de su captura. Foto del vídeo de CBS4 "Murió luchando", dijo Jorge Pino, portavoz ...

roedores cobayas cuidados de las cobayas ...

La sarna en cobayas, una condición que puede ser grave para tu mascota

Las cobayas son animales que requieren atención como cualquier otra mascota. Aunque normalmente suelen ser bastante sanas, son propensas a padecer ciertas enfermedades que pueden alterar su salud. La sarna en cobayas es una de esas enfermedades que puede atacar a nuestros tiernos peludos. Por eso queremos hoy mostrarte todo lo que necesitas saber para identificarla en tu mascota. Acerca de la Sarn ...

anthony ujah críticas cuernos ...

Anthony Ujah: ¿Alegría o maltrato animal? (Vídeo)

El nigeriano Anthony Ujah tuvo que pedir disculpas por la polémica celebración que protagonizó con la mascota de su equipo, el Colonia, al marcar un tanto en la victoria por 4-2 frente al Eintracht Frankfurt. Tomado de República.com.uy Foto: Captura del vídeo. El delantero salió corriendo a festejar tras marcar el cuarto gol del Colonia. Al ver a su lado a Hennes, mascota del club, se acercó por d ...

mascotas salvajes animales salvajes como mascotas mascotas exóticas ...

5 razones para no tener un animal salvaje como mascota

La palabra “fauna” describe y abarca todo el universo animal ¿no? Sin embargo, existe un término aún más restringido “fauna silvestre”. Ésta es definida como toda especie que vive libre y fuera del control del hombre, cuestión que no se ha respetado con la moda de tener animales salvajes como mascotas. El afán de mostrar a los demás que tu mascota es exótica y totalmente di ...

Artículos Abusos Animal ...

Maltrato animal

¿Qué es el maltrato animal? Maltrato El maltrato animal es cuando alguien hace daño a un animal o no le importa el animal de manera que no se hace responsable de éste, como no dar alimentos a su perros o gato, agua… Va contra la ley el maltrato de los animales y hacerles daño, incluso a sus propios animales domésticos. También se le llama abuso animal, o negligencia. ¿Qué debe hacer al resp ...

perro gentil cuida ...

Una mascota gentil

Admira a este perrito de nombre Linus de raza Boxer que muestra un comportamiento cuidadoso al jugar con sus pequeños propietarios, que en esta ocasión han implementado una casita con la ayuda de unos cobertores en donde le llaman a su mascota para que entre, y él precavido para no lastimarlos busca la manera de entrar, siendo adorable.

Consejos educación Hoy os cuento

El Pulpo Mascota

Esta semana nos llega una sorpresa desde la Editorial Anaya. Un libro muy divertido y cercano que nos presenta a un amigo diferente. ¿Queréis saber más? Pues seguir leyendo atentamente…. En este libro, el protagonista, un niño llamado Edgar se ha propuesto entrenar a su nueva mascota: "Siéntate. Quieto. Tráelo". Parece fácil, ¿verdad? Pero la mascota de Edgar, Jarvis, es un PULPO. Un pul ...