Fue encontrada con las patas y el hocico atados, conoce aquí su historia

Los animales en general, y los perros en particular, son muy nobles. Y si has amado a alguno, para ti sería imposible tenerlo en una azotea o abandonarlo en un terreno baldío. Lamentablemente, hay decenas de personas que no tienen corazón y hacen eso y más con sus mascotas, a las que en primera instancia, no sabemos por qué adoptaron.

Tal es el caso de una perrita que fue encontrada en un basurero, tenía el hocico y las patas atadas como si su vida no valiera nada. Fue rescatada en Almería, España, por la organización Pupekas, quienes se encargan de la defensa de los animales. En cuanto la asociación recibió la denuncia, inmediatamente acudió al lugar para rescatarla. 

perrita-atada-hocico-pies

Estaba entre un montón de basura y a punto de morir de hambre e insolación. En el trayecto de camino al veterinario, se desmayó dos veces. Afortunadamente, después se recuperó y ahora está muy sana.  Fue llamada Esperanza y ya tiene un hogar donde es muy feliz. 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos