Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Gatitos cuidando a una linda recién nacida



Este es un vídeo en donde nos muestran la ternura de estos dos gatos Birmanos que se encuentran acurrucando a una pequeña bebe, cuidándola y protegiéndola. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita linda tierna ...

Una linda cachorrita

Mira en este video la ternura de una cachorrita recién nacida de raza Bulldog tratando de caminar, es tan pequeña que no puede todavía coordinar sus movimientos y estar erguida, es una criatura muy tierna y linda, mira como su propietario disfruta al verla, es realmente encantadora.

perros conociendo gatitos ...

Perros conociendo a gatitos

Esta es una recopilación de vídeos del 2014, en donde nos muestran cómo reaccionan las mascotas de la vivienda, en este caso perros, ante la llegada de unos lindos gatitos. Mirad su reacción de sorpresa, con la ternura que les demuestran estos mininos, que algunos solo se quedan a su lado mientras ellos se acercan para dar sus caricias. Es un vídeo de mascotas y su ternura.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.