comunidades

Gato Maru entró en una caja de cartón y esto fue lo que sucedió

Gato Maru entró en una caja de cartón y esto fue lo que sucedió



El gato Maru se ha convertido en todo un fenómeno en Japón. Su afición por las cajas le sirvió para que sus videos sean los más vistos de Youtube y por dicho motivo sea reconocido por el Libro de Record Guinness.

A través de una cuenta de Youtube, sus dueños suben imágenes de actividades cotidianas de su mascota, lo que lo ha lanzado a la fama.

Maru, que es mejor conocido en internet por el apodo de Mugumogu, nombre de su canal, es el más famoso de YouTube.

En la cuenta de Instagram de Maru, cuyo nombre significa redondo, publicaron el recibimiento del diploma por su récord.

Además, la asociación que entrega los Guinness realizó un video conmemorativo para rendir su homenaje a este felino que supo captar la atención de la gente por comportarse como los demás de su especie.

ÉXITO DE GATO MARU EN YOUTUBE



Maru hizo su aparición en YouTube en 2008 y según señala la página web del libro de Récords Guinness, ha sido visto más de 325 millones de veces.

El gato Maru es visto en su vida cotidiana haciendo cosas muy comunes para los gatos, aunque su amor por las cajas es el responsable de su salto a la fama mundial y de que muchas personas se diviertan observándolo.

Tras la publicación de un video en el que Maru se lanzaba dentro de una caja quedando atrapado dentro de esta, su popularidad nació y dio lugar a este fenómeno de Youtube.

RIVAL DE GATO MARU EN YOUTUBE



Si bien Maru cuenta con medio millón de seguidores en YouTube, no es el animal con más suscriptores ya que Mishka, un perro estadounidense, lo supera al contar con más de 800.000 personas que lo siguen.

FUENTES: ahoranoticias.cl y elcomercio.pe.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general historias cajas ...

Maru y su pasión por las cajas

¿Conoces a Maru y su pasión por las cajas? Este gato ha convertido la obsesión de los gatos por las cajas en un auténtico fenómeno viral. Y es que lo que hace este gato cuando se encuentra una caja de cualquier tipo es digno de admiración y fascinación. Maru ha elevado la curiosidad gatuna a la categoría de arte. Quién es Maru Maru es un gato japonés de raza Scottish Fold que es toda una celebrid ...

Curiosidades

Felix, el gato que trabaja en una estación de tren

Gato Felix Felix puede parecer un gato bicolor cualquiera que se pasea tranquilo por la estación de Huddersfield en Yorkshire del Oeste, Inglaterra. Pero no, se trata de un empleado más en la estación, y desempeñó tan bien su trabajo como patrullero controlador de plagas durante los últimos cinco años, que ha sido ascendido oficialmente a Controlador de Plagas Senior de la estación de West Yorkshi ...

Ciencia

¿Los gatos tienen canas o pelos blancos?Si tu perro actúa así, acude inmediatamente al veterinario7 gatos de película y 1 fuera de serieTombili, el gato al que le hicieron una estatuaCambiar perro por gato nunca sale barato

Para ver bien este post visita en Gato Vago a9El otro día estábamos acariciando a Sora y nos dimos cuenta de que tiene algunos pelillos blancos y nos entró la duda de si podían ser canas. Por eso mismo nos hemos puesto a investigar si los gatos tienen canas y aquí os traemos el resultado de nuestra búsqueda. Foto de gato y perro anónimos hecha por Tracie Hall usada con licencia Creative Commons ...