comunidades

Cómo es el Gato molestando a su dueña, ¿te sientes reflejado?

¿Tu gato es así de cansino? El protagonista de este vídeo es capaz de cualquier cosa con tal de que le hagan caso :D Sin duda este Gato molestando a su dueña es muy fastidioso!!! No dejes de visualizar el material que te mostraremos a continuación donde se evidencia al Gato molestando a su dueña. No cabe duda que este Gato molestando a su dueña es todo un travieso!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

gato más tierno gato juega con su dueña gatos alegres ...

Aquí te mostraremos como este hermoso felino está tan encariñado con su querida dueña. En este material audiovisual verás que el gato se comporta de una manera muy bonita y cariñosa. Se dice que es el primer gato en comportarse de esa manera. Sin duda estos animales además de ser alegres y juguetones, nos ofrecen su gran cariño con su compañía.

general gato espera a su dueño gato maúlla por estar con su dueña ...

En este vídeo veremos a una persona que empieza a abrir la puerta para entrar a casa, en eso escucha al lindo gato y al descender rápido por la escalera, el minino maúlla feliz para hacer saber a su dueña de su gusto por tenerla con él. Sin duda alguna es un momento muy tierno. No olvides que los animales se pegan mucho con su dueño. Son animales muy cariñosos y consentidos.

gato arrulla bebé ...

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. ¡Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin duda Un gato masajeando a un bebé es muy tierno. No olvides visualizar este material sobre Un gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobre Un gato masajeando a un bebé.

grandes amigos loro ...

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estos grandes amigos son mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estos grandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

general gato que vuelve a casa gato feliz ...

El dia de hoy estaremos hablando de como es la reacción de su dueña al ver como su gato vuelve a casa, este es un vídeo donde observamos a la dueña que escucha maullar a su gato después de que él se fuera de casa. Cuando se vieron, los dos muestran la gran emoción y alegría de reencontrarse. Ella le transmite su afecto al gato haciéndole saber que le había echado de menos y el gato por su parte, s ...