Un gato despierta a su compañero con sus ronquidos

¿Habías escuchado a un gato roncar de esta manera? ¡No deja dormir a su compañero! Sin duda Un gato despierta a su compañero con sus ronquidos es muy divertido. No olvides visualizar a Un gato despierta a su compañero con sus ronquidos. Aquí te mostraremos el video de Un gato despierta a su compañero con sus ronquidos. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Aunque hayas visto perros roncar antes de todas maneras te divertirás viendo a este en específico. Este hermoso perro de raza Bóxer duerme de forma profunda mientras tranquilamente lanza sus ronquidos grandes. Espero que lo disfrutes.

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

Cuando su amo se lo pide, estos rottweilers dan una vuelta en el suelo. Lo curioso es que tienen un compañero muy especial que también obedece la orden: un gatito. Qué listos! Sin dudaUn gato y sus amigos rottweilerson muy divertidos. Aquí te describiremos todos los momentos deUn gato y sus amigos rottweiler. Recuerda visualizar como esUn gato y sus amigos rottweiler.

Saludos amigos y mascotas! Tu gato te despierta como lo hace el de este vídeo? Se vé que tiene hambre, así que no deja dormir a su dueño. Qué revoltoso! (-)

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin dudaUn gato y un caballo demuestran su cariñoy es algo muy tierno. No dudes en visualizargato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos comoUn gato y un caballo demuestran su cariño.

A los gatos les gusta estar cómodos a la hora de dormir. Es por eso que te encantará la manera que tiene este gato de aprovecharse de su compañero de piso. Porque cuando de descansar se trata, hay algo mejor que la barriguita de un gato? :D

Mira este video de como un gato pide disculpas a otro. Este video de un gato pide disculpas es una de las cosas más graciosas de este año. Este gato pide disculpas aun cuando su compañero no le hace caso.