comunidades

Mira como un gato pide disculpas a otro gato

Mira este video de como un gato pide disculpas a otro. Este video de un gato pide disculpas es una de las cosas más graciosas de este año. Este gato pide disculpas aun cuando su compañero no le hace caso. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Educación canina Educación felina introducción de gato nuevo ...

Quizás tienes un perro y has decidido que un gato será vuestro próximo compañero en casa, o quizás tienes un gato y quieres introducir a un perro en el hogar ¿Cómo debes hacerlo? Si bien es verdad que existen algunas diferencias el protocolo que te explico lo puedes utilizar en ambas ocasiones, y de no hacerlo bien puede ser determinante para la relación. Si quieres introducir un segundo gato y ya ...

gatos envenenados primeros auxilios los gatos y envenenamiento ...

Es aterradora la idea de que el gato resulte envenenado y no saber cómo actuar, aunque sabemos que la visita al veterinario en ese momento es de gran importancia, el tiempo está en nuestra contra y es por eso que deberás aprender cómo actuar para salvarle la vida a ese compañero felino. No te pierdas cuáles son los primeros auxilios en caso de envenenamiento en el gato. ¡Toma nota! ¿Cómo actuar? L ...

animales mascotas aves ...

¿Creerías que un periquito y un gato jueguen juntos? ¿Parece imposible? Hemos crecido pensando que son enemigos, ¡incluso lo ponen en las caricaturas! Pero los periquitos pequeños como este son muy sociables, y si les toca tener como compañero a un gato así de tranquilo, pues tenemos a la pareja perfecta. Si no me crees, mira este vídeo ;)

gato perros suertes ...

Cuando su amo se lo pide, estos rottweilers dan una vuelta en el suelo. Lo curioso es que tienen un compañero muy especial que también obedece la orden: un gatito. ¡Qué listos! Sin duda Un gato y sus amigos rottweiler son muy divertidos. Aquí te describiremos todos los momentos de Un gato y sus amigos rottweiler. Recuerda visualizar como es Un gato y sus amigos rottweiler.