Gatos durmiendo

Imagen 0


Ésta es una recopilación de vídeos y es muy curiosa en donde se muestran diversas escenas sobre distintos gatos que se están soñolientos y al caer en el sueño, duermen de manera insólita.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

perros aullando cachorros aullando cachorros imitan a perro ...

La etimología de cachorro nos lleva al vocablo latino catŭlus. Un cachorro es la cría de diversos animales mamíferos, como el perro, el gato, el lobo y el león. Cuando estos mamíferos se aparean, la hembra puede quedar preñada y luego dar a luz a uno o más cachorros. Este vídeo es una recopilación de diversas escenas de distintos cachorros que muestran el momento en el cual su dueño aúlla, y los p ...

general gatos aman a los bebés gatos consienten a bebés

Los gatos que aparecen en éstos vídeos se nota que son muy felices junto a los más pequeños de la casa, ya que algunos juegan y duermen con ellos. También los gatos saben consentir a los bebés. Esto es un amor puro y mágico. Sin duda alguna, los animales son especies muy tiernas y amorosas. Este gato ama a este bebé y le brinda todo su amor!

Videos

Te traemos los mejores vídeos de gatos durmiendo en sitios raros. Cualquier loc@de los gatos sabe a la perfección que los gatos duermen en cualquier sitio, menos en la cama que le compres. Es un hecho que todos aceptamos con resignación y también con fascinación. Los gatos nos sorprenden durmiendo en las poses y lugares más extraños, y cuando creías haberlo visto todo, va un día y tu felino se pon ...

gatos perros miradas ...

Este es un video de recopilación de escenas de gatos y perros, en donde veremos las caritas de estas mascotas con miradas realmente tiernas, otras con curiosidad, otros atentos a cualquier movimiento que hacen sus propietarios y otros más, en donde nos muestran lo adorable que es tener una mascota en casa, y nos dan esos hermosos momentos durante el día que todos deseamos tener.

perros gatos pasean ...

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.