Gatos dormilones

Imagen 0


Ésta es una recopilación de vídeos y es muy curiosa en donde se muestran diversas escenas sobre distintos gatos que se están soñolientos y al caer en el sueño, duermen de manera insólita.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

gatos aman agua ...

Divertidos vídeos de gatos que aman el agua

Asómbrate con este vídeo que muestra en diversas escenas distintos gatos que adoran el agua, ya sea nadando, descubriendo las gotas de agua, o simplemente en el grifo del agua poder tocarla y tomar de ella. Generalmente pensamos que los gatos rehuyen del agua, pero este vídeo nos hace cambiar de opinión.

gatos vídeos de gatos durmiendo general

Los mejores vídeos de gatos durmiendo

Vamos a empezar el día con los mejores vídeos de gatos durmiendo porque no hay mejor forma de afrontar el día. Porque nos gustan los gatos, porque verles dormir es una de las escenas más hermosas y llenas de paz que podemos presenciar, y porque son los reyes durmiendo en las posturas más inverosímiles y los lugares más insospechados. La verdad es que no dejan nunca de sorprendernos. Mi selección d ...