Perros y gatos en coche



Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Saludos queridos amigos y mascotas! En este video podremos apreciar como nuestras mascotas (bien sean perros o gatos) reaccionaban a su primer vez de paseo en coche, disfruta de las diversas reacciones que tienen estos tiernos animales en su nueva experiencia, que van desde mostrando algo de temor hasta lo que pareciera una gran sonrisa para transmitirnos su alegría. Una verdadera ternura! Recuer ...

Diviértete al ver las distintas escenas de estas mascotas, unos lindos gatos y perros a los que les han comprado zapatos nuevos, mira cuando caminan se ven tan graciosos que hasta parece que estuvieran marchando, y sus propietarios disfrutan con cariño ver a sus mascotas tan preciadas, no te lo pierdas.

Han llegado nuevos juguetes de control remoto a casa y en este video nos muestran las reacciones de estas lindas mascotas como son perros y gatos, que al verlos funcionando frente a ellos aprovechan para tratar de atraparlos y detenerlos, aunque verás que algunas mascotas solo les ladran, no te lo pierdas, seguro te divertirá.

Las alergias alimentarias son cada vez más frecuentes en los últimos años. Tanto los perros como los gatos se ven afectados y en muchos casos sufren masivamente los síntomas asociados. Por ello, los propietarios de los animales afectados deben tomarse en serio los posibles síntomas de una alergia alimentaria y hacer algo al respecto lo antes posible. Cómo se produce una alergia alimentaria? Com ...

Disfruta al ver la reacción de estas mascotas, en su primea vez de pasear en coche, algunos muestran aparente confusión, otros molestia, otros que están felices, otros peleando con el parabrisas y otros mejor se quedan sentaditos escuchando platicar a su propietario o ya aburrido mejor se asoman por la ventana.