Blog de gza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Gatos y perros con sus nuevos zapatos



Diviértete al ver las distintas escenas de estas mascotas, unos lindos gatos y perros a los que les han comprado zapatos nuevos, mira cuando caminan se ven tan graciosos que hasta parece que estuvieran marchando, y sus propietarios disfrutan con cariño ver a sus mascotas tan preciadas, no te lo pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

gatos travesuras peceras ...

Los gatos y las peceras

Diviértete al ver las siguientes escenas de unos lindos gatitos que al ver las peceras no resisten la tentación de acercarse a ellas para curiosear, en donde algunos de ellos cuando ven los peces nadar tratan de atraparlos, y caen en el agua sin tener éxito dándose una buena mojada, se ven muy simpáticos, no te lo pierdas.

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

perritos despertando dueños ...

Despertadores infalibles

Diviértete al ver a estas lindas mascotas con estilo propio para interrumpir el sueño de sus propietarios y lograr que despierten, será que desean su desayuno, puede ser, pero no, estas son solo travesuras de estos lindos perritos, que seguro les alegran el día con sus ocurrencias.