Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Gatos enfadados y con muy mal genio

Los gatos siempre demuestran lo que no les gusta, con quien sea y como sea, así que en ésta recopilación verás vídeos de gatos muy enfadados y malhumorados. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

Gatos bailando

En ésta recopilación tenemos mucho de ficción pero no por eso deja de ser gracioso, desde gatos bailando todo tipo de música que podrías escuchar en un antro o discoteca hasta vemos por ahí a un gato dj que no se le ve el mínimo gusto a lo que está haciendo. También vemos una gatita muy sensual, mira el video:

general gatos bebés ...

Los mejores vídeos de gatos y bebés

Feliz Lunes!!! Hoy empezamos el día con una especial selección de los mejores vídeos de gatos y bebés. Si hace unas semanas, nos emocionamos viendo unos preciosos vídeos de perros y bebés de los más adorables, esta vez vamos a dejarnos de llevar por la belleza de los encuentros felinos con niños. Encuentros por primera vez de gatos y bebés. Es una pasada ver cómo reaccionan. Se acercan con sigilo, ...

gatos mascotas animales ...

¡Gatos que adoran el agua!

Estábamos en la creencia de que a los gatos no les gustaba bañarse, pero en éste vídeo vemos que hay excepciones. Los gatos que fueron grabados son adorables, les gusta bañarse y jugar en el agua como cualquier otro animal. Es sorprendente que ellos mismos se deshagan del mito "a los gatos no les gusta el agua" porque claramente nos muestran ¡qué les encanta!