Animales jugando

Imagen 0


El dia de hoy estarás descubriendo a estos divertidos animales jugando con humanos.

Los animales enfrentan sus problemas y los solucionan, tienen un cerebro que lo usan para experimentar y sentir en las distintas situaciones. Es por eso que algunos logran actuar como si fueran humanos imitando lo que ellos ven a diario.

En este vídeo se muestra claramente animales que hacen cosas que los humanos realizan como la manera de hacer sus necesidades, ver la televisión y también les divierten los juegos. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos simpático ...

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

Noticias
Trigueros del Valle (España) reconoce a gatos y perros como 'vecinos no humanos'

El pasado 21 de julio, la localidad de Trigueros del Valle se convirtió en el primer municipio español en reconocer a gatos y perros como "vecinos no humanos". La Declaración de Renedo aprobada por unanimidad garantizará que estas mascotas disfruten de mejores condiciones de vida. La declaración tiene sus bases en la Declaración de los Derechos de los Animales de Londres de 1912. Los ve ...

salud natural

Plantas venenosas ¿qué son? Las plantas tóxicas o venenosas son aquellas hierbas, flores, arbustos o frutos que tienen tal grado de toxicidad que pueden resultar perjudiciales para el organismo de las personas, pero también de animales como perros y gatos. Hay muchos tipos de plantas venenosas en México, España y otras partes del mundo hispanohablante que debemos tener en cuenta. Aquí hacemos una ...