Blog de gza Idea guardada 30 veces
La valoración media de 69 personas es: Muy buena

Gatos y perros conviviendo con bebés: las imágenes más divertidas



Mira qué adorables son las imágenes que nos muestran en este vídeo recopilatorio. Y es que mascotas y bebés juntos son la mejor de las combinaciones cuando de pasar un buen rato se trata.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

Bebés riéndose con perros

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y muéstrales cómo se respetan a los animales. Podemos crear conciencia desde pequeños.

gatos perros consentidos ...

Gatos y perros consentidos

Descubre en este video como algunas personas con sus mascotas les muestran tanta ternura, cuidándolos como si fueran unos bebés, los tapan con su cobijita, les platican, los suben a los columpios y hasta los cargan para apapacharlos y a estas mascotas definitivamente les encanta que los mimen con mucho cariño, no te lo pierdas.

relación mascotas y bebes mascotas y bebés mascotas se acercan a bebés ...

Primer encuentro entre mascotas y bebés

Este tierno vídeo está causando furor en las redes sociales. En él se pueden ver el primer encuentro producido entre las mascotas y bebés recién nacidos. Al contrario de lo que podáis pensar, las mascotas de este vídeo aceptan perfectamente a los recién nacidos y les muestran su cariño y protección desde el primer momento. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

Videos

Encuentros de gatos y perros con bebés

¿Quieres ver preciosos encuentros de gatos y perros con bebés? Pues sigue leyendo y mirando este post. Nunca me cansaré de decir que no hay nada mejor en el mundo que los niños crezcan con compañeros peludos. Es importante que los niños crezcan conociendo el amor y la responsabilidad de compartir vida con animales.  Perros, gatos y bebés, una maravillosa compañía Empezamos con una recopilación ado ...

Curiosidades

Imágenes de perros chihuahua

A pesar de ser perros diminutos, los chihuahuas tienen una forma de obtener más atención que los animales cinco veces su tamaño. Tienen personalidades fuertes y una forma divertida de ser audaz y agresivo, como si no se dieran cuenta o no les importa que sean pequeños. Su bravuconería puede hacer que sea especialmente divertido fotografiarlos y vestirlos, ya que mantienen su actitud de orgullo, si ...