Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Gatos y perros conviviendo con loros

Que divertidos, se ve increíble ver éstas aves jugar con los perros y gatos. Aun que algunos loros son todos unos abusivos:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos loros ...

Los perros, gatos y loros

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

general amistad entre perros y gatos gatos y perros amigos ...

Amistad entre perros y gatos

Mira en este vídeo la relación de diferentes perros y gatos, ¿no es curiosa la diferencia? Los perros siempre quieren jugar y se observa que muchos gatos prefieren estar solos, sin embargo tienen una amistad muy grande. No tengas miedo de tener estos dos animales juntos, son tan nobles que te impresionará el amor que llegan a tenerse.

residencia canina residencia felina residencia de animales ...

Granja la Luna

Granja la Luna (granjalalula.com) es nuestra residencia de animales. Nos encanta trabajar para ellos y siempre estamos pendientes de su bienestar. ¡Unas auténticas vacaciones para tu mascota! Son bienvenidos perros, gatos, conejos, aves (incluyendo loros), hurones, cerdos y tortugas: Todos tienen un sitio amplio, limpio y agradable en este hotel / guardería. ¡Visítenos y no se arrepenmtirá! Los g ...