Mascotas

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gestos divertidos de animales

Reacciones divertidas de mascotas al escuchar algo distinto o mirar lo divertido.
¡No te los pierdas!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

¿Qué hacen los animales al verse en un espejo? ¡No te lo pierdas!

Los animales de este vídeo, que se ven reflejados en un espejo, tienen reacciones muy diferentes. Algunos tal vez piensan que es un enemigo y los está imitando para molestarlos. También se sorprenden al ver que son muy bien parecidos y otros creen que pueden encontrar al animal del espejo si buscan detrás de éste. Su sorpresa es que no hay absolutamente nada. Lo cierto es que a la vista humana ést ...

animales mascotas perros ...

¡Estos animales son muy asustadizos!

No sabemos qué es lo que a nuestra mascota le pueda causar miedo, pero en ésta recopilación verás las divertidas reacciones que algunos animales tienen al contacto con algo desconocido para ellos. Algunos de ellos hasta se hacen los muertos para evitar lo qué para ellos significa peligro, otros sólo salen corriendo. ¡No te lo puedes perder!

perros hora baño ...

Es hora de bañarse

Algunas mascotas les gusta y a otras no el bañarse, en este video nos muestran las divertidas reacciones de diversos canes cuando enfrentan la orden de su dueño para tomar una ducha, algunos se esconden, otros corren y otros de manera sumisa no tienen más remedio que entrar a la tina, al final de cuentas saben que es una manera más para protegerlos y cuidarlos.