comunidades

Los mejores vídeos de gatos mirándose al espejo

¿Has visto a tu gato frente a un espejo? Te traemos los mejores vídeos de gatos mirándose al espejo, y hay reacciones para todos los gustos, y todas son divertidas. Porque los felinos son fascinantes las 24 horas del día, hagan lo que hagan.
Gatos versus espejos
¿Quieres ver las reacciones más diversas de felinos frente a espejos? Haz clic y disfruta de los mejores momentos gatunos.

Porque cada gato es un mundo, atención a la curiosidad, fascinación y frenesí que sienten estos felinos al mirarse al espejo.

Mira a este precioso gato bicolor llamado Sox, que se ha quedado emparrado mirándose al espejo, se mira, se vuelve a mirar y luego empieza a hacer poses.

Conoce a César un adorable gato que se admira un montón en el espejo del baño. ¿Y tu gato también se admira siempre que puede?

No podíamos acabar esta recopilación de vídeos sin incluir a nuestro gato más animado. Simon’s Cat, y su primer encuentro con su reflejo frente un espejo.

Espero que lo hayas pasado totalmente en grande con estos maravillosos y mágicos momentos felinos.  Y es que la vida vista desde los bigotes de un gato es sencillamente encantadora.  La curiosidad gatuna no tiene límites, y no hay nada como descubrir su reflejo o un nuevo objeto para que tu compañero peludo de vida, se sienta rebosante de entusiasmo. Es una de esas maravillosas experiencias de compartir techo con gatos. Si te apetece disfrutar de más momentos felinos divertidos, mira esta dulce recopilación de gatos hablando.  Si todavía no has tenido el privilegio de vivir con un gato o más, te recomiendo miau seriamente que adoptes un felino. Prepárate para una existencia llena de ternura, pelitos y diversión raudales.  La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas. 
Si te has divertido con este post, no seas egoísta, ronronea y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos muchos los que amamos con locura a los gatos.
cuida a tu gato

The post Los mejores vídeos de gatos mirándose al espejo appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videos

Recomendamos