Cómo podemos enseñarle trucos a una cobaya

Imagen 0


Pues sí, ese pequeño animalito es capaz de aprender los trucos que le enseñemos. En el siguiente vídeo nos muestran cuáles son los trucos que las cobayas son capaces de realizar. Es gracioso ver cómo aprenden a ponerse de pie ante una orden de su amo.

Cabe destacar que para poder enseñarle trucos a una cobaya se requiere de mucha paciencia y ser muy cariñosos, este es un animalito un poco complicado de entrenar ya que serán sus primeros días en su nuevo hogar podría ser un poco agresivo, por ese motivo se requiere de un poco de paciencia y mucho cariño para poder enseñarle trucos exitosamente.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cobayas

Entre los distintos animales que con mayor fuerza tienen presencia en los hogares está el cobaya. Son muchos los motivos para que este hermoso animalito esté entre los primeros en la lista de deseos de los amantes de los animales. Dado que este genera tanta atención y curiosidad es importante todo lo que puedas sobre sus costumbres, atenciones, etc. por lo que hablaremos del cobaya peruano. Estos ...