Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler



Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros y gatos duermen con bebés gatos y perros duermen con bebés bebés duermen con perros y gatos ...

Esta es una recopilación de diversos vídeos de distintos bebés dormidos con sus mascotas, siendo estos un gato o un perro, verás como estos lindos y leales animales cuidan su sueño y los protegen estando cerca y conviviendo con ellos. Los animales se las llevan muy bien con los pequeñines del hogar. Los mismos los protegen, les dan cariñó y amor. Es una relación muy bonita la que se visualiza en e ...

general perros y aves conviven aves y perros conviven ...

Mira a estos hermosos perros conviviendo con aves. Son tan buenos amigos que hasta comparten sus juguetes. ¿No es bonito cómo los perros cuidan y protegen a las aves para que no se lastimen? Esta es muestra de la lealtad que tienen los animales hacia sus amigos. Verás que es increíble.

general cachorro y gatos conviven gatos y perro grande juegan ...

Este es un vídeo donde veremos a un cachorro Rottweiler convivir con estos tres gatos, dándose cariño. Un perro tierno y amante de los gatos! Los gatos jugando con el perrito que aunque es un poco tosco por su gran tamaño, pero siguen junto a él cómo si fuera de su propia familia. Sin duda es un momento muy peculiar y único. Nunca se había visto que un perro conviviera con tres hermosos gatos.

bebés perros boxer ...

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

general bebés se ríen con sus mascotas bebés y mascotas ...

Este es un vídeo donde veremos a estos bebés disfrutando de sus mascotas como son los perros y gatos, que juegan con sus dueños y donde los bebés ríen a carcajadas al ver a estos preciosos animales. La llegada de nuestro bebé a casa es un momento lleno de ilusión y emociones y más cuando esta junto a un perrito. Estos hermosos animales llenan el hogar de alegría y los bebés se emocionan al verlos. ...

perros juegan varas ...

Diviértete al ver este video en donde estas lindas mascotas juegan, tratando de llevar consigo una rama u otros objetos más grandes a su propio tamaño, o bien, tratan de pasar con ellos por lugares reducidos, y molestos insisten en tratar de lograrlo, estos sí que son perritos persistentes.

perros gatos amigos ...

Mira este video en donde veremos la amistad que se tienen estos perros y gatos, mostrando que son grandes compañeros, desde llegar a adoptarlos, se abrazan, duermen juntos, comparten su casita, juegan y muchas actividades más, siendo muy lindas y tiernas, que cuando los veas te encantarán.

perros juegan parque ...

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.