Perros jugando en el parque


 
Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos,  jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.

Este es un lindo video donde veremos a estos bebés jugando con sus mascotas, que son estos lindos perros Beagle, quien de ustedes no recuerda las populares y divertidas caricaturas de Snoopy, verás la contagiosa alegría de ésta raza de perros al jugar y convivir con sus pequeños dueños, al hacerlos reír en sus divertido entretenimiento.

En este vídeo veremos a estos tiernos cachorros jugando con la nieve de lo más contentos, brincando, metiendo la nariz hasta el fondo, lo máximo que pueden, y jugando y compartiendo su alegría con su dueña al mostrarse felices. Es impresionante y asombroso todo lo que se evidencia en este material. Sin duda alguna son momentos tiernos. Los perros en la nieve son bellos y hacen actividades diverti ...

Este es un vídeo de diversas escenas que muestran diferentes preciosos perros jugando con sus dueños. Los despiertan, los abrazan, los acarician y hasta les pidiendo de manera graciosa a su dueño que no pare de mimarlos, mostrándoles un gran cariño, lealtad y ternura. Los perros son felices con sus dueños. Las personas felices también le dan felicidad y seguridad a las mascotas. Es por ello, que ...

Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas,tu cara se llenará de sonrisas. Y es que ver jugar a un perro feliz, desenfadado con una pelota es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena.Mi selección de los mejores vídeos de perros jugando con pelotasJerry disfrutando con su lanzapelotas, aunque no estaría mal que alguien jugara con ...

Una singular amistad es la que existe entre éstos perros y unos hermosos osos polares. Sin duda ver momentos así entrePerros y osos polares jugando es maravilloso. El mundo también tiene tiempos divertidos y aquí lo observamos con estosPerros y osos polares jugando. Visualiza como estosPerros y osos polares jugando. Así que no te pierdas a ésta maravilla de la naturaleza:

Los perros y los trampolinesEste es un video sorprendente donde veremos en diversas escenas a distintas razas de perros disfrutando del trampolín, jugando, brincando y dando vueltas, si que se ven que están felices.Les envío saludosGloria Garza

Este es un joven venado que curioso se acerca al patio de esta casa, en donde se encuentra jugando un niño con sus dos perros, y este lindo animalito al verlos tan contentos decide acercarse para estar con ellos, como diciendo: yo también quiero jugar; mira que bonitos se ven conviviendo, haciendo de éste, un momento inolvidable.

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.