Perros jugando resbalándose en el agua


 
Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros deslizan divertidos ...

Ya llego la temporada de vacaciones y es el momento que espera toda la familia para salir, divertirse, nadar y nuestras mascotas no son la excepción, mira como les gusta jugar con sus propietarios el deslizarse en resbaladeros acuático y en donde vemos que sus dueños disfrutar al máximo estos momentos que seguro serán inolvidables.

perros juegan parque ...

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

cachorros de perro mascotas perros ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los perros ideales para los niños, tomar la decisión de tener un perro en casa no es nada sencillo. Debemos tener claro que no solo se trata de una mascota con la cual jugaremos y nos divertiremos, sino que también implicará grandes responsabilidades para educarlo, mantenerlo y cuidarlo proporcionándole un adecuado ambiente en donde crecer. Un perro e ...

perros con estilo perros de raza top perros ...

Desde siglos pasados el perro ha sido el acompañante de vida del ser humano, un amigo fiel y siempre leal. Son criados para convivir con personas y con otros animales. Además de que siempre serán los protectores de sus dueños y algunos trabajan como animales de servicio. Inteligentes para ser guardianes y atentos a todo lo que tienen alrededor. Y si, hay caninos que son más populares que otros ya ...