Nadando en la playa un Husky Siberiano, un Golden Retriever y un Cocker Spaniel


 
Este es un video en donde vemos una hermosa playa, en donde estos lindos perros nadan y disfrutan del mar refrescándose, jugando y nadando en la playa de lo más contentos; que tal, se te antoja estar en la playa con tus mascotas, a mi la verdad sí.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros disfrutan mar ...

A quien no le gusta la playa

A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y a nuestras mascotas también, disfrutan de jugar con las olas del mar y refrescarse, y cuando están muy fuerte los rayos del sol colocarse bajo la sombra para descansar, estos lindos perritos sí que se divierten del paseo en la playa.

perros juegan parque ...

Perros jugando en el parque

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

perritos jugando playa ...

Max y Minnie en la playa

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

general noticias

Bañistas de Toralla llaman a la policía para desalojar perros de la playa

Toralla, la recién habilitada como playa para perros por segundo año consecutivo, ha sido escenario de un tenso enfrentamiento entre dueños de canes y bañistas. A pesar de ser el segundo día habilitado, los habituales de Toralla parecieron no haberse enterado ya que cuando empezaron a llegar los primeros perros, la policía fue llamada a escena para aclarar el asunto. Algunos bañistas se acer ...

perros zona playa ...

Zona para perros en la playa

Este video fue realizado en la playa de Long Beach, California en Estados Unidos, en donde coinciden un grupo de perros de raza Bulldog inglés y en los que como podrás observar están en una zona en la que se permite llevar a tus mascotas para su diversión en el mar, estos animalitos nos manifiestan su gran alegría al experimentar esa bonita experiencia.