Cómo es el comportamiento de los Perros y osos polares jugando

Una singular amistad es la que existe entre éstos perros y unos hermosos osos polares. Sin duda ver momentos así entre Perros y osos polares jugando es maravilloso. El mundo también tiene tiempos divertidos y aquí lo observamos con estos Perros y osos polares jugando. Visualiza como estos Perros y osos polares jugando. 
Así que no te pierdas a ésta maravilla de la naturaleza:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general jugando osos ...

Hola amigos. Hace poco os hablé de mi amigo, el que jugaba con los tigres. Hoy os voy a presentar a otros que le hacen la competencia en esto de organizar fiestas. A éstos les ha dado por jugar con osos polares. No está mal como pasatiempo, yo prefiero ir a por la pelota cuando me la tira mi amo, pero bueno, cuestión de gustos. Que tengáis un gran puente ¡Guau!

Publicaciones lobo

Lobos y Osos – La Manada II Osos y Lobos en cautividad Es mucho más fácil el poder observar la improbable amistad entre Lobos y Osos viviendo estos en cautividad, es habitual el que ambos sean criados a biberón, este mas adaptados tanto al hombre como a que sus instintos depredadores se apacigüen al recibir su comida a diario sin tener que cazarla. En el siguiente vídeo se puede ver la maravillosa ...

animales mascotas perros ...

Hoy conoceremos unos hermosos perros gigantes que aman jugar con pequeños bebés, y es que las mascotas y los bebés siempre nos sacan una sonrisa aunque estemos tristes o de mal humor. Definitivamente son la alegría del hogar, ¿verdad? Mirad este vídeo, los bebés de la casa se llevan de maravilla con estos hermosos perros gigantes. Son imágenes muy tiernas.

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

videos general

¿Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas, tu cara se llenará de sonrisas. Y es que ver jugar a un perro feliz, desenfadado con una pelota es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena. Mi selección de los mejores vídeos de perros jugando con pelotas Jerry disfrutando con su lanzapelotas, aunque no estaría mal que alguien jugara ...

perros juegan parque ...

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

perros en la nieve gatos en la nieve mascotas en la nieve ...

En este material que se muestra a continuación, se podrán observar de fondo, diversos paisajes increíbles y majestuosos, mientras que a su vez podrás apreciar distintas razas de hermosos perros y gatos, donde podremos ver sus reacciones a la hora de entrar en contacto por ejemplo, con la fría nieve. Es contagioso y muy gratificante ver la emoción de estos amigos peludos al momento de jugar y ten ...