Centro Canino Mallorcan Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

III Jornadas Loberas 5 y 6 de Marzo 2016

III JORNADAS LOBERAS NATURALTUR (5 y 6 de marzo 2016) PROGRAMA

Entrando en el link superior podréis ver el programa que se presentara, los temas a tratar y los participantes en el monográfico teórico practico.

Leyenda y realidad del lobo ibérico

            Naturaltur, Amigos del Duratón y Hotel Boutique Hoces del Duratón organizan el fin de semana del 5 y 6 de marzo las III Jornadas Loberas, un monográfico teórico-práctico a cargo de varios especialistas y referentes en la materia, además de profesionales que ofrecerán una visión sobre la situación actual del lobo en nuestra geografía, los mitos, las realidades, las diferencias entre sectores y las soluciones propuestas y previstas para una adecuada coexistencia y convivencia.

Para ello contamos con la colaboración de grandes conocedores de la especie como Carlos Sanz, biólogo del Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León; Odile Rodríguez de la Fuente, directora de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente e hija del ilustre naturalista; Tete Peralta, naturalista de Fauna y Acción; Marcos Rodríguez Pantoja, protagonista real de la película Entre Lobos;   Jesús Calvo, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA); Francisco García Domínguez, Agente Medioambiental especialista en manejo de fauna salvaje; todos ellos persiguen un mismo objetivo, la conservación de nuestro lobo ibérico.

Las actividades teóricas, exposiciones y coloquios se desarrollarán en nuestras aulas de San Miguel de Bernuy y Sebúlcor, en el entorno de las Hoces del río Duratón, un entorno de valiosa importancia para la especie.

Para consultar más información póngase en contacto con nosotros a través de www.naturaltur.com, www.hotelhocesdelduraton.com y en los teléfonos 921 52 14 24 y 921 52 17 27.

Esperamos que la podrais visitar y os resultes interesantes.

Centro Canino MallorCan

La entrada III Jornadas Loberas 5 y 6 de Marzo 2016 aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Centro Canino Mallorcan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perro Lobo como mascota

¿Has decidido tener un perro lobo como mascota? Puede ser una gran mascota, pero antes debes de estar bien informado si es la recomendable para tu familia y también si el Perro Lobo va a poder recibir ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos