III Jornadas Loberas 5 y 6 de Marzo 2016

III JORNADAS LOBERAS NATURALTUR (5 y 6 de marzo 2016) PROGRAMA

Entrando en el link superior podréis ver el programa que se presentara, los temas a tratar y los participantes en el monográfico teórico practico.

Leyenda y realidad del lobo ibérico

            Naturaltur, Amigos del Duratón y Hotel Boutique Hoces del Duratón organizan el fin de semana del 5 y 6 de marzo las III Jornadas Loberas, un monográfico teórico-práctico a cargo de varios especialistas y referentes en la materia, además de profesionales que ofrecerán una visión sobre la situación actual del lobo en nuestra geografía, los mitos, las realidades, las diferencias entre sectores y las soluciones propuestas y previstas para una adecuada coexistencia y convivencia.

Para ello contamos con la colaboración de grandes conocedores de la especie como Carlos Sanz, biólogo del Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León; Odile Rodríguez de la Fuente, directora de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente e hija del ilustre naturalista; Tete Peralta, naturalista de Fauna y Acción; Marcos Rodríguez Pantoja, protagonista real de la película Entre Lobos;   Jesús Calvo, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA); Francisco García Domínguez, Agente Medioambiental especialista en manejo de fauna salvaje; todos ellos persiguen un mismo objetivo, la conservación de nuestro lobo ibérico.

Las actividades teóricas, exposiciones y coloquios se desarrollarán en nuestras aulas de San Miguel de Bernuy y Sebúlcor, en el entorno de las Hoces del río Duratón, un entorno de valiosa importancia para la especie.

Para consultar más información póngase en contacto con nosotros a través de www.naturaltur.com, www.hotelhocesdelduraton.com y en los teléfonos 921 52 14 24 y 921 52 17 27.

Esperamos que la podrais visitar y os resultes interesantes.

Centro Canino MallorCan

La entrada III Jornadas Loberas 5 y 6 de Marzo 2016 aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Centro Canino Mallorcan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INFESTACIÓN POR GARRAPATAS Fiebre Hemorrágica Crimea-Congo (FHCC) Se trata de la enfermedad viral transmitida por garrapatas al humano más ampliamente distribuida en el mundo. Está causada por un Nair ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos