Increible, Perro Le da un Tiro a su Dueña en el Pie


Allie Carter, una joven estadounidense de 25 años, ha recibido un disparo inesperado mientras estaba de caza. Según publica un medio local, su perro, llamado Gatillo, le pegó un tiro en el pie accidentalmente.
Una cazadora estadounidense sufrió el pasado sábado un incidente inesperado: recibió un disparo en su pie de alguien que jamás esperaría. ¿Quién era? Su perro. Sí, sí, su labrador de color chocolate le pegó un tiro, según publican desde el gabinete de Medio Ambiente de Estados Unidos.
Al parecer, Allie Carter, el nombre de la cazadora, dejó su escopeta en el suelo para comprobar si había pisadas cerca de algún animal que podría interesarle cazar. Ese despiste provocó que su perro intentara seguirla y que pisara, de forma accidental, el fusil, con tan mala fortuna que la bala acabó incrustada en su pie. Vamos, un Froilán canino en toda regla.
Carter tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Indiana debido a la pérdida de sangre que sufrió en los minutos posteriores al disparo. Afortunadamente, los médicos consiguieron taponar la hemorragia y después de unos días, la cazadora ha recibido el alta y se recupera en su propia vivienda de las lesiones que sufrió en el pie izquierdo y en sus dedos. ¡Menudo susto!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado