Increible! Gata sobrevive inundacion por flotar en su caja de arena!!!

Miembros del Equipo de Respuesta a Desastres de Humane Society of Missouri (Sociedad Protectora de Animales de Missouri) trabajaron para rescatar una bella gata carey atrapada en un trailer inundado,en el area de Fenton,Missouri.

Los investigadores Brian Thomas y Patience Scanlon,se acercaron a la casa,no podian creer lo que estaban observando, al romper el cristal de la ventana pudieron divisar a la gata llorando y flotando en su caja de arena!Con el agua a centímetros del techo.Si,asi como lo lees,aunque suene increíble.

cat in litter box


Al alcanzarla la pobrecita gata carey estaba sentada en su caja de arena,flotando,aterrada pero pudieron sacarla y colocarla en la jaula para salvarla de ese cruel destino.

cat in litter box 3


Podemos decir que aunque es triste esta historia,terminó con un final feliz,ya que HSMO informó que la gata pudo reencontrarse con su familia!

Además,gracias al excelente trabajo el Equipo de Respuesta pudo rescatar 4 gatos más para la tarde del 31 de Diciembre;y Humane Society of Missouri provee en este momento refugio de emergencia para casi 60 animales,cuyas familias fueron desplazadas por las inundaciones.

Bravo!Bravo,bravo!!! Para esas personas que dan todo por ayudar en estas situaciones catastróficas solo por salvar a esos seres indefensos!





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos